Máximas garantías

En Casado Morales la técnica más vanguardista de la actualidad enológica se pone al servicio de la calidad con el fin de extraer la máxima riqueza potencial de las uvas procedentes de nuestros propios viñedos.

Así será posible ofrecer las máximas garantías en cuanto al perfecto desarrollo del proceso de elaboración, y alcanzar, de esta forma unas calidades superiores propias de los grandes vinos del mundo.

Identidad propia

Esta combinación de conocimientos tecnológicos, artesanales y familiares son el secreto que dota a nuestros vinos de Identidad Propia.

Sistemas de elaboración

Elaboramos por el sistema de uva entera (maceración carbónica) para los vinos jóvenes y por el de uva despalillada para los vinos que envejecerán en barricas de roble.

Durante el proceso fermentativo aplicamos frecuentes e intensos remontados, para obtener vinos de mucho cuerpo y color, consiguiendo un equilibrio y una estructura singular y de mucho carácter.

Tras la fermentación alcohólica los vinos bajan por gravedad a una segunda nave donde se guardarán en depósitos de hormigón donde realizará la fermentación maloláctica.